Delincuentes localizados

Delincuentes localizados

En Febrero de este año fuimos asaltados en la Comuna de Las Condes, a mano armada y violentamente. La misma noche al hacer el recuento de lo robado, empezamos a bloquear los documentos y celulares. Uno de ellos arrojo una ubicación bastante exacta. Se lo hicimos saber inmediatamente a carabineros que habían acudido a nuestro domicilio despues del asalto. Nos indicaron que correspondía a otra circunscripción por lo que no podían proceder a la búsqueda sin una indicación del fiscal. Plop!

De haberse hecho podrían haberlos apresado esa misma noche. Podría haber participado un testigo de nosotros. Posteriormente se nos tomó testimonio por carabineros. Esto fue derivado a la PDI, pero tuvieron que volver a tomar declaraciones ya que no entendian la letra del carabinero. PLOP!

Siguió avanzando el proceso, con retratos hablados y posteriormente reconocimiento de fotos, gracias a la ubicación que dio el celular. Si no, esto no hubiera continuado. Pero nos preguntamos que tipo de resguardo tendremos si llegan a pillarlos y van a la carcel. Saben donde vivimos…

PU – Las Condes

Comentarios

comments

Noticias Relacionadas