Diputados de la Nueva Mayoría se unen a la campaña “Juntos contra la Delincuencia”

Diputados de la Nueva Mayoría se unen a la campaña “Juntos contra la Delincuencia”

Los diputados de la Nueva Mayoría y miembros de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Matías Walker (DC), Jaime Pilowsky (DC), Gabriel Silber (DC), Daniel Farcas (PPD) y Jorge Sabag (DC), se unieron a la campaña liderada por el senador RN, Alberto Espina, “Juntos contra la Delincuencia”, y de la cual también participan 14 gremios nacionales, alcaldes y empresarios, como también parlamentarios de la Alianza.
El diputado Matías Walker, quien preside la comisión señaló: “Queremos adherir a este movimiento que ha liderado el senador Alberto Espina y decir que esto se enmarca dentro del acuerdo nacional por la seguridad ciudadana que ha planteado el Ministerio del Interior. Nosotros queremos trabajar transversalmente, entendemos que la seguridad ciudadana no puede ser un tema de trincheras entre gobierno y oposición”.

En esa misma línea el senador Espina valoró la integración de los diputados de la Nueva Mayoría y dijo que este es el mayor logro en materia de seguridad de los últimos 20 años. “Nuestra mayor disposición es generar un acuerdo nacional para enfrentar la delincuencia que sigue siendo uno de los problemas más graves en el país, donde la ciudadanía merece la protección de todas las autoridades”.

 
Autor: Daniela Astudillo – La Tercera 23 Julio 2015 p. 18 Nacional
http://www.latercera.com/noticia/nacional/2015/07/680-639849-9-diputados-de-la-nueva-mayoria-se-unen-a-campana-juntos-contra-la-delincuencia.shtml

Comentarios

comments

Noticias Relacionadas