Futbolista Marcelo Díaz: “En este país estamos todos con miedo, hoy no me siento seguro”

Futbolista Marcelo Díaz: “En este país estamos todos con miedo, hoy no me siento seguro”

El volante de la selección chilena cree que “alguien tiene que poner mano dura contra la delincuencia”, luego de lo que le ocurrió a él en julio y la situación de ayer de los jugadores de Audax.

Marcelo Díaz vivió en carne propia los efectos de la delincuencia el 19 de julio, cuando denunció el robo de su camioneta en La Florida. Ayer, en la misma comuna, los jugadores de Audax Italiano, Sebastián Pol y Pablo López, también fueron asaltados, situación que el mediocampista comentó en conferencia de prensa en Juan Pinto Durán.

“Alguien tiene que poner mano dura contra la delincuencia. ¿En qué país estamos viviendo? es hora de poner mano dura. El país está en manos de los delincuentes…Es hora de poner mano dura”, declaró Care’ Pato.

El mediocampista vive una realidad muy diferente en su país de residencia, Alemania, donde está lejos de vivir estos problemas inesperados.

“No me siento seguro estando en Chile, nos convertimos en un país muy malo.  En este país estamos todos con miedo. Hoy no me siento seguro en Chile”.

Tomado de: http://www.latercera.com/noticia/deportes/2015/09/656-645421-9-marcelo-diaz-en-este-pais-estamos-todos-con-miedo-hoy-no-me-siento-seguro.shtml

Comentarios

comments

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario!